Maribel Yébenes te ofrece los mejores consejos para estar más bella que nunca

belleza

¿Quieres sacar el máximo partido a tu belleza? Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes no dan unos sencillos trucos y consejos para estar estas navidades más resplandecientes que nunca.

Maribel Yébenes y Myriam G. Yébenes

-Limpiar la piel por la mañana y por la noche con leche limpiadora seguida de un tónico. Para que no entre pereza, es un buen consejo hacerlo nada más llegar a casa y no justo antes de irte a la cama. Tómatelo como un momento de evasión que te haga disfrutar al llegar a casa después de una larga jornada.

– Dos veces a la semana exfolia tu piel, idealmente con una crema a base de alfa-hidroxiácidos que homogeneizará, retexturizará y limpiará de manera de más efectiva.

Para días especiales busca cremas de efecto nacarado y/o luminoso cuyas partículas solo puedas ver si miras muy de cerca. Las que contienen otras demasiado grandes, harán que parezcas cubierta de purpurina y harán un efecto poco elegante.

-Dos días a la semana aplícate mascarillas hidratantes, nutritivas, lifting… dependiendo de tu tipo de piel. A las pieles grasas les viene mejor una purificantes y a las secas, una nutritiva.

– Tras la limpieza, aplícate agua helada en el rostro: elimina los efectos del cansancio, mitiga la hinchazón y revitaliza el rostro.

– Si tienes tendencia a las ojeras y/o las bolsas, procura eliminar de tu dieta la sal todo lo posible, especialmente en las cenas. También puedes ponerte un antifaz de gel frío en los ojos cada que tengas 10 minutos para descansar.

-Regálate una visita a un buen instituto de belleza.

Duerme al menos 8 horas. Es clave para nuestra salud y para envejecer mejor.

– Acuérdate de cuidar la piel del escote igual que el del rostro, ya que es muy fina y delicada. Puedes utilizar los mismos productos o unos específicos para esa zona. Una buena mascarilla hidro-nutritiva será la mejor ayuda de tu escote, y la deberás utilizar a diario durante 15-20 minutos.

¿A qué te ha sido útil? Tu belleza te lo agradecerá…

 

Deja un comentario