Descubre la cosmética japonesa, sus marcas, sus cremas y sus grandes secretos

Si tienes curiosidad por conocer el amplio mundo de la cosmética japonesa, te doy una serie de pistas como comienzo de un mundo del que creo que te va a enamorar.

Lo primero que me llamó la atención cuando empecé a indagar fue ver la cantidad de marcas que existen y de las que era una completa ignorante. Conocía las más comerciales Shiseido, Kanebo… pero en cuanto empiezas a profundizar se convierte en un hilo del que no puedes dejar de tirar.

Además, también ignoraba que estas marcas tan conocidas tenían sus propias ‘hermanas pequeñas’. La de Shiseido es Aqualabel, una gama de la que me he enamorado. Tienes tres tipos de productos según la necesidad de tu piel: la azul, que es para el problema de manchas; roja, para hidratar, y la amarilla es antiedad.

Luego cuando indagué en los protectores solares, me encantó Anessa (también de Shiseido), una maravilla de gama con textura ligera y nada grasa.

Por último, si también te preocupa la belleza y/o salud de tu cabello, la marca Tsubaki, el cuidado capilar de Shiseido, no te defraudará y para maquillajes tienes Majolica Majorca e Integrate.  Por supuesto, no hace falta subrayar que el precio de todos ellos son mucho más asequibles que los de su ‘hermana mayor’.

A continuación, haré  una reseña pequeña de las marcas que he ido conociendo porque la verdad es que si no resumo, me da para escribir un lote de enciclopedias.

Muji. Tal vez te sonará por ser una marca japonesa conocida en España de artículos para la casa, pero que también cuenta con productos para el cuidado de la piel.

Naruko, es una marca que la puedes encontrar en Primor.

Kracie (de Kanebo), su espuma limpiadora y su sérum me encantaron.

Haruada tiene muy buena fama su agua micelar.

Hadalabo: Te recomiendo que visites la web de Yesstyle.com donde podrás cotillear varias marcas japonesas, entre ellas esta. Sus precios son superasequeibles.

Jujucosmetics: Me encanta su ‘whitening essence’, que es muy eficiente para las pequeñas manchas que salen en el rostro tras el verano y, además, te deja la piel superluminosa.

Kose: sus precios son algo más altos. Puedes echar un vistazo (en español) en la web perfumesparis.com

Biore. También puedes encontrarlo en Yesstyle.com. Sus precios son de los más bajos que he encontrado en la cosmética japonesa.

-Etude House: También en Yesstyle.  Tiene un montón de cosas de maquillajes y con ‘packeting’ superbonito.

MyBeauty Diary: es una marca asiática (más concretamente de Singapur), pero si eres una loca de las mascarillas, tienes que conocerla.

Kate: Submarca de Kanebo de maquillaje. Puedes cotillearla en www.kate-global.net

Mentholatum: una marca japonesa que puedes cotillear en Yesstyle. Tienes sobre todo productos para el acné y productos con ácido hialurónico.

Podría continuar casi hasta el infinito y más allá, pero creo que esto de aperitivo ya es suficiente 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s