Secret Mist de G. de Capuccini, tu bruma esencial de belleza que te iluminará

Esta vez quiero hablaros un producto que se ha vuelto imprescindible en mi neceser y que por supuesto tiene que ocupar un lugar privilegiado dentro de la sección de ‘cosméticos de calidad, pero por menos de 40 euros’. Es una bruma esencial de belleza que, en un primer momento, me mostré reacia a probar por no echar más ‘cosas’ encima del rostro y, sin embargo, ya no puedo vivir sin él. Es Secret Mist de Germaine de Capuccini, una bruma que te ayudará a estar radiante de la mañana a la noche.

Encima es ideal para estos días de verano porque es muy ligerita y te da una sensación refrescante que se agradece mucho con estas altas temperaturas. Enseguida notas cómo revitaliza tu piel y la llena de energía. Está indicado para todo tipo de pieles.

Su fórmula es un conjunto de Polisacáridos Biocompatibles, que recubren el rostro con una ‘segunda piel’ actuando como blindaje anticontaminación, atmosférica, solar (UV) y doméstica.

Te enamorará porque se funde de inmediato con tu piel, no te deja aspecto o sensación pegajosa, te proporciona un efecto ‘buena cara’ inmediato: acción lifting, minimizador de poros, suaviza líneas de expresión, halo de luminosidad y fija el maquillaje.

¿CÓMO SE APLICA?

Con la piel limpia o maquillada, hay que rociarlo sobre todo el rostro, con ojos y boca cerrados, a una distancia recomendada de 15-20 cm.

Ideal para llevar a todas partes y aplicarla tantas veces como necesites. En el trabajo, después del gym, de viaje, en fiestas…

¿Y SU PRECIO? También ideal… PVP: 26 euros

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s