¿Necesitas un plus de hidratación en la piel? Prueba First Essence de Rituals

A partir de ahora, inauguramos una nueva minisección dentro del blog para demostrar que es posible comprar cosméticos de calidad sin dejarte un dineral.

Os hablaremos de productos que nosotras mismas hemos probado y, por lo tanto, hemos constatado que se merecen entrar en nuestra lista ‘top’ 😉

El primero del que queremos hablaros es de un producto imprescindible en nuestro neceser, pero aún más en verano porque enseguida notarás tu piel mucho más hidratada: First Essence de Rituals.

La primera esencia prepara la piel para absorber los productos que apliques a continuación, como el sérum y la crema hidratante, además de ayudarte a devolverle su equilibrio de hidratación natural.

La fórmula se absorbe rápidamente en la piel y la deja tersa, suave y lista para el resto de tu ritual de belleza. Y te podemos asegurar que se nota… además, cuando te lo aplicas suavemente en el rostro, su delicada fragancia te envuelve y te relaja (a mí me huele como a avellanas ¿y a ti?).

¿CÓMO ME LO APLICO?

Aplica Glow First Essence For Radiance antes de hidratar la piel. Vierte unas gotas de esencia en la palma de la mano, frota para templarlas y aplícalas con una ligera presión de las palmas de las manos en rostro, cuello y escote. Aplícala por la mañana y por la noche.

Y su precio es ideal… tan sólo 24,50 euros.

 

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s