Para cuidar mejor tu piel, elige el after sun adecuado tras exponerte al sol

Quizá te hayas preguntado por qué emplear cuidados reparadores para después de tomar el sol en vez de tu crema corporal habitual, si estos dos productos son hidratantes y pueden proporcionarte el confort necesario para paliar la sequedad de la piel.

Pues bien, los dermatólogos de Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique lo tienen muy claro: las leches reparadoras para después del sol son necesarias porque incorporan además componentes calmantes, reparan los daños en el ADN celular y algunos incluso tienen propiedades antiinflamatorias, necesarias especialmente cuando la piel se ha enrojecido. Además, vistos desde el prisma estético, no médico, la nueva generación no solo potencia el bronceado natural, sino que ayuda a prolongarlo.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique queremos promover el uso de protectores solares, seleccionando los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

  • A-Derma: especialista en el cuidado de las pieles frágiles, A-Derma Protect protege de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas frente a los UVA. En su fórmula se encuentra el activo único y exclusivo de A-Derma, la Avena Rhealba®.

A-Derma Protect AH After Sun es una leche hidratante que alivia y repara las pieles frágiles. Contiene aceite de plántulas de Avena Rhealba y ácido hialurónico.

PVP: 17,71 euros

  • Polysianes: una gama de cuidados solares y sublimadores de los laboratorios Klorane, a base de aceite de Monoï de la Polinesia, con texturas y olores inimitables.

Polysianes Gel fresco calmante para después del sol tiene unY extura ligera, fresca y no grasa que proporciona a la piel una acción calmante y suavizante inmediata, hidratando y previniendo el envejecimiento cutáneo.

PVP: 16,16 euros

  • Eau Thermale Avène: expertos en las pieles sensibles, representan el equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Como todas sus gamas, en su fórmula incluyen el Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

Avéne Reparador para después del sol gel-crema: Sus activos con propiedades calmantes e hidratantes y nutritivas que favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Sin parabenos. PVP: 17,68 euros

  • Galénic: la gama Soins Soleil, con la Liana de Uncaria de la Amazonia, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento cutáneo, ofrece un bronceado sublimado.

Galénic Soins Soleil After Sun es una leche para después del sol a la Uncaria de la Amazonia. Calma e hidrata intensamente la piel para un bronceado luminoso y duradero.

PVP: 25,40 euros

Y APÚNTATE AL AFTER SUN POR DENTRO…

La piel es el órgano más grande el cuerpo y es en la estación estival cuando más sufre. Largas exposiciones al sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas… son un sinfín las agresiones que dañan nuestra piel. Aunque solemos aplicar cremas, no lo hacemos de manera correcta; aplicamos poca cantidad, no repetimos el proceso cada cierto tiempo o no la aplicamos de manera uniforme. Por eso, ahora más que nunca, debemos ayudar a nuestra dermis con suplementos específicos de Omega 3 para cuidarla desde el interior, algo que veremos reflejado en nuestro exterior. Los Omega 3 sanan la piel de dentro hacía fuera. Reparan las membranas celulares y ayudan a que la piel sea más resistente a las amenazas tanto internas como externas.

Filtro solar natural.
Antinflamatorio.
Emoliente.
Antidepresivo.
Antiaging.
Anticancerígeno.

Deja un comentario