Luce tus piernas sin miedo gracias al ‘efecto media’ de la BB Cream de Hawaiian Tropic

¿Ya ha llegado el buen tiempo y te da vergüenza enseñar las piernas o incluso lucirte en bikini por tu piel de color blanco nuclear? Pues este año, las cosas han cambiado con la novedad solar que te trae Hawaiian Tropic. Su BB cream para cuerpo que te protege del sol, mientras consigues el ‘efecto media’ que tanto favorece.

La BB Cream de Hawaiian Tropic será un básico en el neceser. Cubre las imperfecciones de la piel con un tono uniforme mientras te bronceas. Esta loción combina los beneficios clásicos de una BB cream –luminosidad en la piel y cobertura de manchas– con la protección solar de SPF 30. Ademas, la BB cream cuenta con un acabado muy natural y protege la piel eficazmente contra el envejecimiento celular.

Y SI TE PREOCUPA EL EFECTO DE LA CONTAMINACIÓN EN TU PIEL…

Hawaiian Tropic también ha pensado en ello en sus novedades solares de este año y te trae su crema Duo Defense, que ofrece una protección eficaz tanto contra los efectos dañinos del sol como contra los contaminantes ambientales. Contiene extractos de té verde que ayudan a purificar la piel, proporcionando una capa protectora que ayuda a reducir los efectos de los rayos ultravioletas.

Puedes encontrar la nueva crema Duo Defense con factores de protección SPF 30 y 50 y con alta resistencia al agua, perfecta para esos días de descanso en la playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s