Descubre el Venuceane, lo último contra el fotoenvejecimiento, en Delial Advanced

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel ante las agresiones del sol, pero también nos encanta lucir bronceado. Por eso, es importante conocer qué novedades en el mundo de la cosmética van surgiendo para proteger la salud de la piel: te presento el Venuceane.

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL EL VENUCEANE?

Pues porque es el ingrediente más completo para luchar contra el fotoenvejecimiento.

El ingrediente Venuceane nació  del descubrimiento de un microorganismo marino que vive en condiciones extremas, rodeado de altas temperaturas, elevada presión y gran cantidad de toxinas. Esa criatura microscópica sobrevive produciendo enzimas protectoras  capaces de soportar esas condiciones tan duras.

Estas enzimas son la fuente del  Venuceane, incorporado en nuestras fórmulas para proteger la piel y ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas provocados por los rayos solares.

Una nueva arma contra el envejecimiento que proporciona prevención y protección al mismo tiempo. Mantiene el colágeno en un 100%  y ejerce una prevención contra el envejecimiento.  Proporciona un alto grado de protección contra la radiación de los rayos UVA. La piel recupera su juventud, elasticidad y suavidad de un modo completamente seguro y natural.

Recuerda, el Venuceane:

-Mejora la hidratación

-Disminuye las condiciones inflamatorias

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR ESTE INGREDIENTE MILAGROSO?

El Venuceane cumple las expectativas de una nueva generación de fotoprotectores, por eso la Garnier Delial Advanced ha querido incorporarlo y da, así, un paso más allá en protección solar.

SENSITIVE ADVANCED UV + INFRARROJOS es una novedosa línea especialmente diseñada para proteger las pieles sensibles de los daños causados por los rayos  UVB,  UVA incluso largos, y ahora también de  algunos efectos de los INFRARROJOS.

¿QUÉ SON LOS INFRARROJOS?

Los rayos infrarrojos, a pesar de ser invisibles a simple vista, representan más del 50% de la luz solar. Los infrarrojos de onda corta y media son los rayos que más profundamente penetran en la piel, elevando la temperatura corporal sin afectar a la del aire circundante. La radiación infrarroja penetra más profundamente que la ultravioleta (UVA y UVB).

Los infrarrojos de onda corta (infrarrojos A), provocan un descenso de los antioxidantes y un aumento de los radicales libres en la piel humana, que contribuyen a la pérdida de firmeza en la piel y a una aceleración del envejecimiento prematuro de la piel.

DELIAL TE PROTEGE DE LOS INFRARROJOS

Por primera vez, Delial crea un producto que ofrece protección frente algunos de los indeseables efectos de los infrarrojos. Esta nueva fórmula de Delial, concebida para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol, ofrece una muy alta protección frente a los rayos UV  al mismo tiempo que protege contra los efectos de los infrarrojos que pueden dañar la piel y acelerar el envejecimiento prematuro.

La gama Sensitive Advanced UV + Infrarrojos ofrece una protección de alta eficacia, fácil y cómoda para toda la familia. Delial ofrece diferentes texturas, loción, aceite, spray o bruma seca, para elegir la que más te guste. Son fáciles de aplicar, los productos no son grasos, pero sí resistentes al agua, son hipoalergénicos y sin perfume ni colorantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s