Calma los estragos del invierno en la piel con los labiales ligeros de Hawaiian Tropic

Parece que el invierno no tiene fin y, como sabemos que estáis deseando que llegue el buen tiempo, os traemos una propuesta para tus labios a la que no podrás resistirte: los labiales ligeros de Hawaiian Tropic, que aúnan el mejor de los cuidados con su agradable sabor a veranito.

Con las bajas temperaturas de estos días es probable que notes que tus labios se deshidratan con (más) facilidad y aunque hay más humedad en el ambiente, es frecuente que estén agrietados y secos.

De hecho, te enamorarán porque, además de proteger tus labios, también lo hace de otras zonas olvidadas del rostro, como las orejas o los pómulos, ¡¡¡y con protección de los rayos UVA y UVB!!!

UNA COMPOSICIÓN MUY LIGERA E IDEAL

Al ser un producto tan completo, se convertirá en un cosmético imprescindible en tu neceser diario, para acompañar a las cremas del rostro y el maquillaje.

Con una increíble textura, muy ligera y nada pastosa, sus ingredientes de aloe vera, manteca de cacao y vitaminas A, C y E, permiten mantener la hidratación y nutrir la piel, reduciendo las grietas provocadas por el frío o calmando las rojeces provocadas por la sobreexposición al sol.

Este labial en stick es, además, ideal para aquellos que se olvidan siempre de proteger pequeñas zonas del rostro. Aplicando el bálsamo como si fuera una crema en estas zonas lograrás un efecto doble de antisequedad y de protección.

PARA QUE SABOREES EL VERANO…

El nuevo Lip Balm de Hawaiian Tropic, se une al gloss con los que cuenta la marca para el cuidado labial.

Como todos los protectores de Hawaiian Tropic, este bálsamo cuenta con un delicioso sabor tropical, un factor de protección SPF30 y nos permite lucir una boca aterciopelada todo el año.

Para su uso en época estival, el labial de Hawaiian Tropic es resistente al agua hasta 80 minutos.

Con un precio recomendado de 2,50€*, se puede encontrar en grandes superficies y perfumerías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s