Reduce bolsas, ojeras y arrugas con la última innovación de dr. brandt

¿El contorno de ojos delata tu edad? ¿Has probado de todo para deshacerte de las bolsas, ojeras y las horribles arruguitas que se han instalado alrededor de los ojos? dr. brandt skincare te trae una verdadera revolución: No more Baggage, que en unos pocos minutos mejora de forma sorprendente el aspecto de la zona.

Y es que el estrés, la falta de sueño, el desequilibrio hormonal y las alergias afectan a la zona de los ojos y aparecen las ojeras, arrugas y bolsas. Con este nuevo producto de dr. brandt ya no necesitarás una tonelada de corrector para tener unos ojos más abiertos, brillantes y descansados.

Este nuevo corrector instantáneo para el contorno de ojos está inspirado en una tecnología basada en una red de biopolímeros que incluye algas y extractos de plantas junto con silicatos. Dr. Brandt Skincare creó Filmatrix, una película invisible que reduce el aspecto de las bolsas y de las ojeras al mismo tiempo que actúa como una barrera natural para ayudar a prevenir irritantes y contaminantes.

dr.brandt skincare’s No More Baggage es una solución innovadora que es efectivo en cuestión de minutos, aunque también funciona a largo plazo para alisar y mejorar la apariencia del contorno de ojos.

Se recomienda aplicar el producto en bolsa y ojeras mediante pequeños toquecitos. Para mejores resultados usar encima del contorno de ojos de dr. Brandt skincare, solo o debajo de tu corrector de maquillaje. Dejar secar entre aplicaciones.

El nuevo corrector needles no more® No More Baggage de dr. brandt skincare está en la venta en SEPHORA en El Corte Inglés y en Tiendas Isolée (PVP: 42,00€).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s