Aciertos y errores de maquillaje para estar estupenda en el gimnasio

Ir maquillada al gimnasio es una mala idea si no eliges los productos adecuados: la piel se ensucia, la camiseta o el top no digamos, la máscara y la base se desplazan… ¿Seguimos? En cambio hay algunos ‘must‘ que no pueden faltarte para hacer deporte sin dejar de tener buena cara. Aquí tienes los aciertos y los errores que necesitas conocer:

ACIERTOS:

-Combatir bolsas y ojeras con un producto de tratamiento eficaz que a la vez tenga un toque de color. Magic Serum&Color, la nueva fórmula con color de Camaleon, es la solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. PVP: 7,90€

Lápices de ojos o máscara pestañas waterproof para darle volumen a tu mirada sin que acabes con manchas negras de máscara debajo de los ojos como si fueses un oso panda.

Cuando sudamos perdemos agua, así que no dejes que la piel tan delicada de tus labios sufra y protégelos con un bálsamo de labios para hidratarlos y aportarles un poco de color para proporcionarte un aspecto de buena cara al momento. Colour Balm es un bálsamo protector e hidratante que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol, gracias a su spf 50 spf. PVP: 6,90€

ERRORES:

Bases de maquillaje oclusivos, que no permiten que el sudor salga del poro perfectamente, provocando la acumulación de impurezas.

Máscara de pestañas que no sea resistente al agua para hacer frente al sudor.

Eyeliner que se desplaza con facilidad pudiendo entrar en los ojos.

Maquillaje sin protección solar si vas a hacer algún deporte al aire libre, para evitar los daños del sol que pueden ser desde cáncer de piel a manchas pigmentarias y envejecimiento cutáneo prematuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s