Apúntate a la luz LED para tratar los principales problemas de la piel

La terapia con luz LED pisa con fuerza en el mundo de la salud y la belleza para tratar dolencias tan dispares como el cáncer de piel, el acné o el fotoenvejecimiento. De hecho, cada vez es más utilizada en multitud de tratamientos con unos resultados extremadamente satisfactorios,  no invasivo y alternativo a otros como las infiltraciones de ácido hialurónico y bótox o peeling químico.

La luz LED de la máscara estimula la creación de colágeno y elastina, elimina la colagenosa (enzima responsable de nuestro envejecimiento), aumenta el flujo sanguíneo y consigue un aspecto rejuvenecido, radiante y sano.

La marca Unicskin cuenta con una máscara de luz LED que, según el color de la luz (tiene 7 colores disponibles en la misma máscara), puede tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel: arrugas y líneas de expresión, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, flacidez, inflamación, falta de oxígeno y falta de luminosidad.

OPCIONES DE RANGOS DE LUZ

La UNICLED KOREAN MASK de Unicskin ofrece alta tecnología LED coreana con unas opciones de personalización únicas: hasta 7 colores para 7 necesidades dérmicas distintas.

UNICRED: Luz roja antiedad. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión: con UNICWRINKLE STOP SÉRUM.

UNICGREEN: Luz verde antimanchas. Ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel: con UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM y UNICCLEAR&CLEAN SERUM.

UNICBLUE: Luz azul imperfecciones. Destruye la bacteria causante del acné: con UNICCLEAR&CLEAN SERUM.

UNICYELLOW: Luz amarilla linfo-tensora. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación: con UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM.

UNICWATER BLUE: Luz azul celeste energía: Relaja, energiza y calma la piel: con UNICHYDRO-ACTIVE SERUM.

UNICPURPLE: Luz violeta détox cicatrizante: Ayuda a la cicatrización de heridas, y reduce el acné: con UNICLUMINOSITY 3.0 SERUM o UNIC30-DAY SKIN MIRACLE AMPOLLAS.

UNICWHITE: Luz blanca rejuvenecimiento. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida, y mejora la flacidez: con UNICLIFTING+ SERUM y UNICMAGIC SHOT AMPOLLAS.

* Para más información, entra en http://www.unicskin.com

Precio de la máscara coreana LED: 265 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s