¡Por fin llega a España la colección de Gigi Hadid x Maybelline NY!

Ya está aquí…¡la colección de Gigi x Maybelline NY llega a España! Tras acumular un éxito rotundo en ventas en USA, donde muchos de sus productos se han agotado en cuestión de horas, la colección de maquillaje de Maybelline NY más esperada del año ya está disponible en los puntos de venta habituales en España.

La supermodelo Gigi Hadid ya ha presentado su esperada colección de maquillaje junto a Maybelline NY en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York. Con una masterclass en directo, de la mano de la maquilladora oficial de la marca Erin Parsons, nos explicaron los secretos que han inspirado cada uno de los productos exclusivos de la colección, para poder recrear dos propuestas de maquillaje: East Coast Glam vs. West Coast Glow; haciendo referencias a los dos estilos de maquillaje diferentes en las costas del continente americano.

Maybelline NY , marca nº1 internacional de maquillaje, nos presenta de esta manera, la primera edición limitada en colaboración con la supermodelo e imagen de la marca, Gigi Hadid.

Esta es la primera colección de maquillaje que Maybelline NY lanza en colaboración con una de sus embajadoras, permitiendo a todas las fans de la marca descubrir la pasión por el maquillaje que siente Gigi, con productos con fórmulas innovadoras y de última tecnología.

Tras su presentación oficial en la gran manzana, a partir del lunes 6 de noviembre, puedes adquirir la colección Gigi x Maybelline NY en los puntos de venta habituales de nuestro país.

Los productos de Gigi x Maybelline NY que podrás adquirir a partir de hoy, corresponden a las dos gamas que ha creado la embajadora de Maybelline NY: East Coast Glam y West Coast Glow; y que hacen referencia a sus estilos de maquillaje favoritos de cada una de las costas de EE.UU., a las que habitualmente viaja debido a su trabajo.

 

La colección Gigi x Maybelline NY es una edición limitada que permitirá recrear los looks más icónicos de la modelo con su amplia gama de productos. Combinando las vibraciones más relajadas de California con el ritmo de vida más ajetreado de la gran manzana, conseguirás infinidad de posibilidades para crear tus looks inspirados en Gigi.

Descubre consejos para recrear los looks de cada una de las colecciones, de la mano de la propia Gigi Hadid en los tutoriales de YouTube: West Coast Glow y East Coast Glam.

A la venta en España el 6 de noviembre (unidades limitadas).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s