Blanca Suárez, fan de los nuevos productos antipolución de Germaine de Capuccini

A estas alturas, tod@s ya somos conscientes del daño que causa la polución en nuestra piel. Junto a los rayos ultravioletas, es la primera causa de envejecimiento de la piel en entornos urbanos. Por eso, la firma española Germaine de Capuccini nos ofrece dos productos ideales para incluir en nuestra rutina facial diaria: First Essence y Secret Mist, de los que ya se ha enamorado la actriz Blanca Suárez.

La madrileña representa la actitud de la mujer urbanita y dinámica, que lidia con la gran ciudad a diario, y que nos confiesa: “Me encanta vivir en la gran ciudad, y también llevar un ritmo de vida frenético, pero la piel se resiente mucho. Igual que me protejo la piel del sol, he descubierto gracias a Germaine de Capuccini que también debo protegerla de la polución. Desde que he añadido sus productos específicos a mi rutina diaria, noto la piel más jugosa, más suave y luminosa”.

First Essence: este activador de defensas de la piel representa la dosis diaria de resistencia que necesita la piel para enfrentarse al estrés diario. PVP: 45 € de venta en www.germaine-de-capuccini.com y en Institutos de belleza seleccionados

Secret Mist: es el aliado perfecto que acompaña a las pieles urbanitas de la mañana a la noche. Transforma el rostro en un abrir y cerrar de ojos gracias a su efecto buena cara inmediato. PVP: 26€ de venta en www.germaine-de-capuccini.com y en Institutos de belleza seleccionados .

Además, City Proof es un programa multisensorial que lucha contra el agotamiento urbano de la piel. Oxigena, regenera y fortalece la piel desde la primera sesión.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s