Prueba los potenciadores de bronceado para lucir un moreno de ‘top model’

¿Te cuesta lograr el bronceado deseado o este año no has podido ponerte mucho bajo el sol? Hay ‘celebrities’ que, a pesar de ser rubias y de ojos claros como la top model Karlie Kloss siempre tienen un tono bronceado de lo más saludable. Si a ti, sin embargo, te cuesta conseguirlo no desesperes porque el mundo de la cosmética cuenta con productos que te echan una manita para lograr tu objetivo. ¿Quieres saber cuáles son tus mejores aliados este verano?

PROTEXTREM BRONZE

Protextrem Bronze es ideal porque, además de contar con un factor 30 de protección solar, activa el bronceado para lograr antes el tono deseado.

¿Cómo funciona?

Puedes lograr un bronceado más intenso gracias a su ingrediente Bronze T10, que estimula la propiar producción de melanina un 43% más. Al mismo tiempo ofrece una protección segura y de amplio espectro para evitar daños en la piel, con una agradable textura en aceite seco, que hidrata sin dejar sensación grasa.
PVP: 19 euros

Los ‘poderes’ de Protextrem Bronze…

FPS 30
Protege contra los rayos UVB-UVA
Acelera el bronceado
No tiñe la piel
Es tanto facial como corporal
Con Bronze T10 [ complex ] intensifica el bronceado
Es resistente al agua
Dermatológicamente testado

 

PIZ BUIN TAN & PROTECT

Piz Buin tan & protect te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés al sol. Además, combina una protección UVA/UVB efectiva con Illumitone. Al aumentar hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel, está demostrado que Illumitone acelera la velocidad del proceso de bronceado natural, para obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA

NIVEA SUN Protege & Broncea Crema Solar Facial FP50 proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz Además, su fórmula resistente al agua contiene extracto natural de pro-melanina que estimula el proceso natural de bronceado de la piel y protege del envejecimiento prematuro.

El resultado es una piel de aspecto saludable, bronceada y cuidada durante más tiempo, sin necesidad de utilizar auto-bronceadores.

Los ‘poderes’ de Nivea Sun Protege & Broncea…

Resistente al agua.
0% autobronceador
Fórmula ligera y no pegajosa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s