Trucos y consejos para que luzcas pelazo este verano a lo Jennifer López

Durante el verano, el cabello se castiga más de lo normal. Pero que a  la vuelta de vacaciones no tengas que cortar por lo sano, te damos una serie de consejos muy útiles. El primero, no imites a las ‘celebrities’, que les encanta posar con su melena al viento en la playa o en la piscina (como a Jennifer López), ya que es una mala costumbre para la salud de tu pelo.

TUS ALIADOS:

-Apuesta por llevar el pelo recogido. El exceso de sol castiga el cabello, así, que recogerlo se torna como otro truco infalible para protegerlo y, además de ser más cómodo. Se puede optar por muchos tipos de recogidos: moños, coletas y trenzas.

-Es primordial evitar coletas demasiado tensas que tiren de la raíz. Evita usar gomas ya que podrás pudrir un poco la hebra haciendo que se parta el pelo. Son preferibles las pinzas o las gomas de silicona.

-Las gomas es preferible utilizarlas cuando el pelo ya esté seco.

-Y si te gustan los sombreros, pañuelos, cintas y diademas… es mejor llevar la cabeza a cubierto.

-No debes acostarse con el pelo mojado ni recogido.

Usa agua tibia. El agua caliente es fatal para el pelo porque abre demasiado la cutícula. Te El último aclarado es mejor hacerlo con agua fría durante unos 30 segundos o más. El frío permite que la cutícula se cierre bien y genere brillo natural.

-No laves el pelo con demasiada frecuencia. Las personas que tienen el pelo graso piensan que al lavarlo con frecuencia conseguirán más sequedad. Pero es justo lo contrario. Lo aconsejable es hacerlo cada dos o tres días.

-Cepíllalo con cuidado. Después de lavarlo, sécalo con en una toalla y presiona sin estrujarlo. Luego usa un peine de púas anchas para desenredarlo.

-Una vez a la semana, utiliza una mascarilla o sérum para fortalecer y redensificar la melena.

-No abuses del secador ni de planchas. Sécatelo a una distancia de unos 13 o 30 centímetros y no lo pongas a máxima potencia. En cuanto a las planchas, si eres adicta al planchado o rizado, aplícate unas gotas de aceite de oliva en las puntas para que no se agrieten tanto. Otra opción: recurre a productos antiencrespamiento.

-Antes de ir a la playa o la piscina, aplicar un protector solar específico para el pelo y vuelve a aplicarlo cada vez que salgas del agua. Además, es fundamental enjuagar el pelo siempre que salgas de un baño en el mar o en la piscina.

-Evita los peinados con raya, ya que podemos sufrir una quemadura en el cuero cabelludo. Debemos tener en cuenta que es la zona más vulnerable de nuestra cabeza y se potencia que los rayos de sol incidan justo “en la raya”.

¿NECESITAS UN ALIADO EXTRA?

Si has seguido todos estos consejos de los expertos y aun así, ves que no consigues la melena deseado, la nutricosmética funciona desde el interior nutriendo el bulbo piloso y es el mejor complemento a otros tratamientos.

OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE

Si se te cae mucho el pelo, Oenobiol ofrece la solución para lucir el cabello deseado, frenando la caída y acelerando el crecimiento con su tratamiento Revitalizante. El aliado de belleza imprescindible para las personas preocupadas por la pérdida del cabello.

Gracias a su innovadora fórmula con activos de origen natural/vegetal, frena la caída del cabello y acelera su crecimiento, además de contribuir a mantenerlo fuerte y saludable, por lo que se convierte en la solución perfecta para las épocas de cambio de estación o periodos de estrés.

PVPr 20,75€

De venta en Farmacias y Parafarmacias

INNÉOV DENSILOGY

Es un nutricosmético de última generación para una melena bonita, con mayor volumen y densidad. Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s