¿Sueñas con ligar bronceado mientras acabas con la odiosa celulitis?

  1. Atención, chicas! Os informamos de una superrevolución para este verano!! Un protector solar que, además, reduce la grasa corporal: Protextrem Sun&Slim FPS 30. Así que si quieres acabar con la odiosa celulitis mientras ligas bronceado, no olvides incluirlo en tu neceser. A Scarlett Johansson le encantaría…

¿CÓMO FUNCIONA?

Protextrem SUN&SLIM con Factor de Protección Solar 30, además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm).

Gracias al innovador ingrediente ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014. Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

CON ACTIVOS NATURALES

Protextrem está formulado, entre otros ingredientes, por un compuesto a base de extracto de alga roja Porphyra umbilicalis (Alga Nori), rico en aminoácidos tipo micosporina.

Esta partícula posee una acción antirradicalaria y antioxidante, que tiene la capacidad de absorber y bloquear las radiaciones ultravioletas UV para que no dañen las células.

En la Universidad de Queensland, Australia, se estudió cómo la ingesta de este tipo de algas en ciertos peces de arrecife afectaba al desarrollo de una capa fotoprotectora en el moco que recubre sus escamas.

Esta capa, les servía como una pantalla  protectora para bloquear la radiación ultravioleta del sol de forma muy efectiva.

P.V.P. 22 € en farmacias y parafarmacias.

Y no te olvides del ‘after sun’ del verano ¡¡también con efecto reductor!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s