Los peinados que han puesto de moda las ‘celebrities’ para este verano

Sol, luz, color… el verano nos pide un cambio de ‘look’. El cuerpo nos pide experimentar con la melena y apostar por peinados y tendencias más atrevidas. ¿Te apuntas a las tendencias capilares más originales de este verano 2017? Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), nos da las claves para conseguir los looks más atrevidos de la temporada.

Melena geométrica: Se trata de una media melena, lisa y con flequillo. El corte del cabello y del flequillo es totalmente recto, creando un efecto de melena con líneas rectas e igualadas.
El corte Bob y todas sus versiones (Lob o Long Bob): Una variante del Bob más versátil, la melena llega hasta los hombros o alrededor de diez centímetro más abajo.

Chop: El corte de pelo que popularizó Karlie Kloss aconsejada por Anna Wintour. La modelo dio un corte drástico a su pelo para lucir una media melenita con flequillo, todo despuntado, despeinado y muy informal.
Wavy Bob: Es un corte Bob desenfadado, con ondas y con mucho movimiento. Perfecto para cabellos ondulados y con poca cantidad.

Swag: La evolución natural del Bob, se trata de un corte de pelo más fresco, juvenil y con movimiento. El flequillo es un must en este peinado, de la misma forma que lo son las capas y las ondas desenfadadas.

Flequillo: Se ha convertido en el complemento capilar estrella del año, hemos visto incluso a celebrities utilizando flequillos postizos de quita y pon para lucir diferentes peinados.

El pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia ‘Natural Hair’ reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria’s Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta.

Trenzas: El peinado estrella del verano. Se siguen llevando en forma de Boxer Braids, desde la raíz, de dos en dos, enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semi deshechas o adornadas con accesorios para el pelo.

Cabeza rapada: El corte de pelo que reivindican modelos de la talla de Cara Delevingne también ha tenido su protagonismo en Cannes pero, esta vez, en clave rubio platino. La actriz Kristen Stewart ha revolucionado la alfombra roja con su cabeza rapada y su look informal. Tilda Swinton, haciendo gala de su elegancia innata, también ha apostado por el pelo rapado. La actriz luce con acierto una cabeza semi rapada con flequillo, un peinado que le da mucho juego para crear volúmenes y tupés infinitos.

Moño Top Knot: Es el peinado estrella de esta temporada, uno de los favoritos de las celebrities para sus apariciones públicas. Así lo han demostrado en Cannes las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid o Sara Sampaio. Se trata de un moño alto que estiliza y despeja la cara, con posibilidad de realizarlo de muchas formas diferentes según el evento o situación.

Coletas poderosas: La cola de caballo en Cannes 2017 y su máxima exponente ha sido Bella Hadid. La modelo ha lucido una coleta de lo más estilosa, convirtiéndose en la gran protagonista de su beauty look. Sustituir la goma por su propio pelo es uno de los grandes aciertos y una de las ideas más cool para que tu coleta sea todo un éxito.

EL ÚLTIMO GRITO EN COLORACIÓN…

Rainbow Hair: Cabello a todo color intercalando mechones en infinidad de tonalidades veraniegas. Para resaltar el bronceado, nada mejor que apostar por unos tonos rosados y anaranjados, que se fundan con el cabello y resalten el tono de la piel.
Daniele Sigigliano explica que “si no quieres una decoloración, puedes apostar por tintes que se van con los lavados o con tizas de colores para el pelo. De esta manera, podrás jugar a combinar distintos colores hasta dar con la combinación que más te favorezca”.

Blorange y Rose Gold: La primera, una transformación de la segunda. Se trata de un rubio pastel que tiende a naranja y se postula como una de las coloraciones estrella del invierno. Celebrities como Ellie Goulding, January Jones o Sienna Miller han lucido reflejos Rose Gold. Esta tendencia capilar se combina con una base platino dando como resultado un rubio platino que tira a rosa empolvado, fundiéndose ambos tonos hasta crear el Rose Gold.

Balayage: La técnica capilar revelación del 2016 continuará dando que hablar en 2017. En sus inicios, esta técnica se utilizaba para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como es una decoloración completa. La tendencia que hoy en día conocemos como Balayage es una técnica para iluminar la melena de manera personalizada y muy natural.

Hair Contouring: Esta técnica capilar se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.

Palm Painting: A diferencia del Balayage, el Palm Painting es la nueva técnica revolución que ha surgido en el Reino Unido y se ha hecho viral en Redes Sociales en tiempo récord. Consiste en poner el tinte, en este caso la decoloración, en la palma de la mano y aplicarla primero mechón a mechón, y después por toda la melena, de forma manual. Este sistema permite moldear el color de forma natural según vayamos viendo el resultado. Es más cómodo porque no hay que retocarlo. La apariencia, comenta Daniele Sigigliano, es como si nos hubiéramos aclarado la melena en la playa por el sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s