Desvelamos el secreto del perfecto bronceado de la modelo Rosanna Zanetti

La modelo venezolana Rossana Zanetti siempre luce un bronceado espectacular y, por fin, nos ha desvelado sus trucos para lograr proteger su piel y lograr un tono perfecto: Hawaiian Tropic. Entre sus imprescindibles, destacó las novedades de la gama Silk Hydration Air Soft, la nueva línea Sensitive Skin o los aceites secos, ahora con argán.

Y es que la mujer de David Bisbal destaca la importancia del cuidado de la piel, tanto de cuerpo como de cara, y su uso habitual de protectores solares específicos que prevengan el envejecimiento prematuro de la piel, la mantengan hidratada y le proporcionen un sano y bonito bronceado.

Lociones hidratantes en formato bruma, cremas ligeras diseñadas para actuar bajo el maquillaje, aceites con argán y una nueva línea de alta protección para las pieles más sensibles, son algunas de las incorporaciones  de la firma Hawaiian Tropic en 2017 que ya son  imprescindibles tanto en la bolsa de playa como en el neceser de Rosanna.

¿NECESITAN UNA HIDRATACIÓN MÁXIMA CON LA MEJOR DE LAS TEXTURAS?

La gama Silk Hydration Air Soft llega este año en formato bruma,  para una mayor comodidad en su aplicación. Con textura utraligera, posee un efecto piel desnuda que se potencia con este nuevo formato en spray de vaporización continua, con protecciones SPF 30 y SPF 15, que ofrece una hidratación duradera de doce horas gracias a sus lazos de seda.

La línea hidratante se amplía este año con la loción facial Silk Hydration Air Soft Face, una crema no grasa, con una textura ultra ligera y una alta protección SPF30, recomendada para utilizar todo el año. Diseñada para actuar debajo del maquillaje, ofrece una excepcional hidratación en el rostro, sin dejar brillos ni obstruir los poros. Su formato viaje, de 50 ml, la hace perfecta para llevar en el neceser y aplicar diariamente.

…Y SI TIENES LA PIEL SENSIBLE…

Para las pieles sensibles o aquellas expuestas durante más tiempo al sol y a las condiciones exteriores, Hawaiian Tropic presenta Sensitive Skin, una línea de tratamiento diseñada para proteger las pieles que requieren un cuidado especial, con una textura ultraligera nada grasa, cuenta con una loción específica para el rostro y el cuerpo.

Libre de fragancias, su fórmula hipoalergénica y su alta protección, SPF50, garantizan un cuidado extra y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿PREFIERES LA TEXTURA DEL ACEITE?

Para los más fieles a los aceites secos en spray de Hawaiian Tropic, como Rosanna, estos incorporan ahora el argán a sus exóticos ingredientes. El oro líquido marroquí refuerza el efecto anti-edad en esta línea, regenerando la piel y estimulando su elasticidad y oxigenación. Disponible con protecciones SPF6 y SPF 15, para las pieles con fácil tendencia al bronceado, es altamente resistente al agua.

Dry Oil Continuous Spray proporciona una aplicación sin complicaciones ya que llega a todos los rincones del cuerpo, y aporta, además de luminosidad, una irresistible fragancia.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s