¿Exceso de sol en nuestra piel? Las ampollas de ácido hialurónico de Germinal ayudan a repararla

A tod@s nos encanta el sol, pero los excesos no son buenos. Al final, la piel tiene memoria y cuando nos pasamos tomando el sol se nota en nuestro cuerpo y en nuestro rostro. Las ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal son el aliado perfecto de una piel que se ha sometido a la exposición solar.

La piscina, la playa y una alimentación menos cuidada también pasan factura a nuestra dermis que necesita oxigenarse y purificarse.

Combatir esto es posible con tratamientos, que se pueden realizar en casa, para conseguir recuperar  una piel más luminosa, joven y uniforme, y ayudar a luchar los radicales libres y el daño del sol en la piel.

Las ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal combaten las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

PVP: 32 €. 30 ampollas de 1 ml. De venta en farmacias y parafarmacias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s