Sensitive Skin de Hawaiian Tropic, la línea bronceadora ideal para las pieles más sensibles

Si tienes la piel sensible, a veces tomar el sol en la playa se puede convertir en un pequeño suplicio. La arena, la sal del mar… muchas veces pueden contribuir a que nuestra piel sufra más de lo normal. La marca Hawaiian Tropic te trae el remedio perfecto: la nueva línea Sensitive Skin.

Su textura no grasa, sin fragancia y con SPF50 en dos formatos para cara y cuerpo. Su fórmula hipoalergénica y resistente al agua está indicada para las pieles más sensibles o las más expuestas al sol.

Esta loción, que se presenta en dos formatos para cara y cuerpo – Sensitive Skin (90ml) y la Sensitive Skin Face (60ml)-, está específicamente diseñada para proteger este tipo de pieles del sol durante todo el año gracias a su textura ligera, no grasa y libre de fragancia.

UN CUIDADO EXTRA PARA TU PIEL

No siempre es fácil encontrar una protección solar para las pieles que requieren una mayor atención y cuidados extra, que la protejan sin irritar, engrasar o dilatar el poro. La línea Sensitive Skin posee una fórmula hipoalergénica probada dermatológicamente para las pieles más delicadas y aquellas que más sufren el impacto del sol y de los agentes externos, convirtiéndose en un arma infalible para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su alta protección contra los rayos UVA/UVA (SPF50).

La nueva loción de Hawaiian Tropic es resistente al agua, lo que la hace idónea para practicar todo tipo de deportes tanto terrestres como acuáticos, no sólo durante el verano, y sus versiones para cara y cuerpo permiten obtener una protección completa durante las actividades deportivas y otras exposiciones solares.

Hawaiian Tropic Sensitive Skin ofrece a las pieles más vulnerables y a las sometidas a radiaciones altas y a otros agentes externos, una protección e hidratación íntegra respetando las cualidades de la piel.

¿CONOCES SU TIENDA ‘ONLINE’?

Otra de las novedades de Hawaiian Tropic para esta temporada es su nueva tienda online: https://tienda.hawaiiantropic.es.

Aquí podrás crear tu propio pack personalizado seleccionando 4 productos de todo el catálogo de la marca por un precio promocional de 29,95 €.

Para ayudarte en la elección, la marca ha creado packs especiales como el Pack Belleza, el más coqueto para mimar la piel; el Pack Piel Morena, con protección media-alta; el Pack Piel Intermedia, indicado para pieles de tono intermedio; o el Pack Ultra Protección, con lociones que garantizan la máxima seguridad para tu piel. Los envíos se entregan en 48h desde que se ha realizado el pedido, para que puedas empezar a lucir cuanto antes un bronceado sano y duradero.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s