Di adiós al vello de manera sencilla y rápida con Wilkinson sin renunciar a una piel perfecta

Di adiós al vello, de la manera más cómoda, rápida y sencilla y sin renunciar al mejor resultado con Intuition Sensitive Care de Wilkinson. Tan solo tienes que agregar un poco de agua para que su cabezal se active, y además, gracias a su Aloe Vera, a la vitamina E y la pro-vitamina B5, tu piel queda perfectamente hidratada.

LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO

La nueva maquinilla Intuition Sensitive Care de Wilkinson es el complemento perfecto para las mujeres que disponemos de poco tiempo, pero que queremos disfrutar de una piel sedosa e hidratada. Su fórmula 3 en 1, que permite enjabonar, depilar e hidratar la piel en un solo paso, nos asegura una depilación rápida y sencilla, mientras nuestra piel se mantiene brillante y cuidada.

Depílate sin la necesidad de usar jabón o gel extra. Apenas agregando un poco de agua el cabezal de la Intuition Sensitive Care se activa, hidratando tu piel, con ingredientes como el Aloe Vera, Vitamina E y pro-vitamina B5.

Estos ingredientes, usados con regularidad, suavizan, limpian y regeneran la piel, evitando las arrugas prematuras. Además, ayudan después de la depilación a evitar rojeces, erupciones y ayudan a cerrar rápidamente los poros.

Intuition Sensitive Care es, asimismo, perfecta para las pieles sensibles. Está dermatológicamente probada, es hipoalergénica, y libre de fragancias.

SENCILLA Y MANEJABLE

Su mango diseñado exclusivamente para el cuerpo femenino y su cabezal giratorio, permiten alcanzar de forma más efectiva todos los contornos del cuerpo. Además, Intuition Sensitive Care cuenta con cuatro cuchillas que ofrecen una depilación perfecta.

Wilkinson cuenta con los complementos de depilación más sencillos y manejables para el cuerpo de la mujer. Con su gama femenina no sólo ganarás tiempo y mejorarás tu presupuesto de belleza, gracias a ella, además la depilación será más placentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s