Bella Aurora presenta la CC Cream SPF50+ para una piel perfecta y sin manchas

Los laboratorios de Bella Aurora, marca dermocosmética especialista en el tratamiento de manchas cutáneas y en la unificación del tono de la piel, lanzan la innovadora Crema Color SPF50+ anti-manchas que te ayudará a recuperar la naturalidad y frescura de tu rostro a partir de hoy.

La Crema Color SPF50+ anti-manchas es un novedoso producto 3 en 1: protege de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentantes y, además, tiene color. Gracias a su combinación de ingredientes activos, también hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas.

El nuevo lanzamiento de Bella Aurora contiene el Sistema Color-adapt, un toque de color suave que se adapta al tono de cada piel y que aporta un bronceado natural de acabado mate. La Crema Color SPF50+ está disponible en tono claro y tono medio, para adaptarse a todo tipo de pieles.

La nueva CC Cream de Bella Aurora es resistente al agua, contiene un perfume hipoalergénico y ha sido formulada sin parabenos. Bella Aurora recomienda usarla los 365 días del año para obtener una piel hidratada, con color y protegida de las radiaciones solares.

¡Es el complemento ideal a cualquier tratamiento anti-manchas!

¡Protege tu piel y dale un toque de color extra con la nueva Crema Color SPF50+!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s