Oenobiol Slimming Booster, el quemagrasas más revolucionario

¿Qué pensarías si te dijera que te voy a presentar un producto de adelgazamiento que quema hasta 400 kilocalorías al día? Pues ya es una realidad. A veces, cuidarse, practicar ejercicio y comer de forma saludable no es suficiente y necesitamos una ayuda extra. OENOBIOL SLIMMING BOOSTER es la forma perfecta para controlar el peso con resultados significativos y testados científicamente.

OENOBIOL lanza SLIMMING BOOSTER con el objetivo de reducir peso de manera natural, gracias a sus novedosos extractos de origen 100% natural y su fórmula de nueva generación sin activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los quemagrasas de generaciones anteriores.

¿Cómo perder hasta 400 kcal al día que equivalen a un cruasán o a una barrita de chocolate?

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER actúa en perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. La finalidad es inhibir al enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos.  Por otro lado ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

Un estudio científico realizado con 151 mujeres ha demostrado que aumentando el gasto energético, por lo tanto la combustión de las grasas, OENOBIOL SLIMMING BOOSTER ayuda a quemar hasta 400 kcal/ día, aportando resultados significativos en la pérdida de peso.

400 kcal/ día es equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.

Con OENOBIOL SLIMMING BOOSTER, menos calorías y en consecuencia menos peso.

¿CUÁLES SON SUS INGREDIENTES MÁS DESTACADOS?

Consigue controlar el peso gracias a su formulación basada en extractos de origen natural que tienen una gran variedad de beneficios para el organismo,

Granada: tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Ayuda a reducir el colesterol a la vez que impide la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.

Wakame (alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos. Además detoxifica el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas.

¿CÓMO HAY QUE TOMARLO?

1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas.

En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER

PVPR 49,95€

De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.oenobiol.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s