Apúntate a la operación bikini hecha a medida del tiempo que dispongas…

Llega el buen tiempo, la Semana Santa…  y el momento de lucirnos en bikini. Si te has descuidado un poco este invierno y estás decidid@ a poner en marcha tu operación biquini, te damos a elegir una serie de tratamientos para adelgazar y perder peso dependiendo del margen de tiempo del que dispongas. ¿Qué hacer 3 meses antes? ¿Qué hacer 1 mes antes?

PARA EMPEZAR 3 MESES ANTES:

– El Reto Change Begins Today de Germaine de Capuccini es un programa de 5 semanas de duración para disminuir la retención de líquidos, reducir las acumulaciones de grasa, alisar la piel, remodelar el contorno del cuerpo y tener una piel más firme y compacta. Un reto para cualquier persona (hombre/mujer) que persiga alguna de estas metas. Incluye: tratamiento profesional de 10 sesiones (2 por semana), aplicación diaria de producto reductor, anticelulítico, reafirmante, micronutrición y dieta.

Para el polémico tema  ‘dieta’, KIRENIA pone a nuestra disposición un Servicio de Nutrición, es decir, un seguimiento nutricional saludable dependiendo de las necesidades de cada persona, el cual empezando 3 meses antes, puede ayudar a cumplir objetivos y ver resultados.

PARA EMPEZAR 2 MESES ANTES:

–  Es muy importante reafirmar si se está perdiendo peso y Strivectin nos lo pone fácil con su crema TL Advanced Tightening Body Cream cuyo uso, durante 12 semanas, día y noche de manera constante, permitirá ver resultados muy claros: piel firme y con una textura más lisa y tonificada. De venta en exclusiva en Sephora.

–  El Aceite de Masaje Corporal Remodelante Rose Pepper de APIVITA, hecho de ingredientes 100% de origen natural que estimula la Lipólisis y la Microcirculación y combate la grasa localizada y la celulitis con pocos minutos de masaje diario. Además, desintoxica e hidrata.

PARA EMPEZAR UN MES ANTES:

–  La Crema anticelulítica Cellusculpt de dr.brandt skincare. En 4 semanas se ven los resultados: piel más firme, reducción de la apariencia de la celulitis y mejora de la circulación. Cuenta con un aplicador con acción masaje estimulante para glúteos, caderas y muslos. Inspirado en un procedimiento criotérmico, es el método adecuado para ayudar a esculpir, reafirmar y combatir la aparición de celulitis. De venta exclusiva en Sephora.

KIRENIA apuesta por intervenciones de última generación de uso médico para garantizar tratamientos eficaces, personalizados y con resultados duraderos. Uno de los más importantes es la nueva Plataforma tecnológica Exilis Elite® que combina RF/US, médica y profunda. La energía que emite produce un calentamiento progresivo y controlado que provoca en la piel:

– Retracción cutánea (nuevo colágeno y elastina) intensa que combate la flaccidez y el envejecimiento. Efecto lifting long lasting.

 -Acción lipolítica profunda que ayuda a reducir volumen y remodelar los contornos corporales. Efecto body contouring.

Se recomiendan 4 sesiones a razón de una sesión cada semana, por lo tanto, 4 semanas son suficientes para hacer frente a la prueba del bikini. No es invasivo, sin dolor, sin anestesia. Incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos. Consultar precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s