Bella Aurora te propone una rutina anti-manchas para que te olvides de ellas para siempre

¡Este verano, olvídate de las manchas cutáneas! Ya sabemos que las manchas se pueden convertir en un gran quebradero de cabeza, pero siguiendo una rutina de tratamiento, puedes olvidarte de ellas. Si quieres controlar tus manchas, reducirlas y, además, prevenir su aparición, presta atención a la rutina anti-manchas que te propone Bella Aurora.

EL IMPRESCINDIBLE…

El tratamiento ideal para poder combatir las manchitas tan molestas que aparecen en el rostro es el tratamiento de choque bio10. Es un tratamiento intensivo que elimina las manchas gracias a la elevada concentración de activos que actúan en los 7 mecanismos de despigmentación de la piel.

Para poder obtener unos resultados perfectos, es importante escoger el bio10 más adecuado a tu tipo de piel, ya que la puedes encontrar especial para pieles secas, para pieles mixtas-grasas y para pieles sensibles.

APLÍCALO CORRECTAMENTE

El tratamiento de choque bio10 se tiene que utilizar un mínimo de 10 semanas para una mayor eficacia y se debe aplicar sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Es importante aplicarlo con movimientos ascendentes en todo el rostro ¡hasta su completa absorción!

SUS COMPLEMENTOS IDEALES…

Para conseguir unos mejores resultados y eliminar las manchas, es necesario exfoliar tu piel dos noches por semana. Eliminarás las células muertas de tu rostro y dejarás tu piel impecable para aplicar el tratamiento de choque bio10. Para ello te recomendamos BGel Exfoliante que, además, es anti-manchas.

Por otro lado, nunca olvides el protector solar. Es muy importante proteger tu piel de los rayos ultravioleta ¡durante todo el año! Con el Fluido Solar SPF 50 protegerás tu piel de los rayos UVA, UVB e IR y, además, seguirás tratando tus manchas cutáneas.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s