Con la llegada del calor, ya no podrás vivir sin el nuevo Hydra Bomb en tu bolso

¿Con la llegada del calor tu piel está deshidratada y tienes problemas para fijar el maquillaje? Pues esta primavera-verano, Garnier te trae un imprescindible para el bolso: su Hydra Bomb en formato on-the-go. ¿Sus ventajas? Además de ser hidratante, fija el maquillaje.

Su bruma multiprotectora hidratante cuenta, además, con un factor de protección SPF-30, ideal para protegerte de los rayos de sol.

Su fórmula combina extractos de granada, rico en antioxidantes, creando una sensasión ultra fina y ligera, que se absorbe rápidamente sin ser grasa ni pegajosa. Además, tras su aplicación ayudará a fijar el maquillaje que previamente se haya aplicado.

HYDRA BOMB PROTECT: A CUALQUIER HORA, EN CUALQUIER SITIO

Su formato on-the-go spray es súper fácil de usar, así todas las mujeres pueden aplicárselo en el rostro y en el cuello en cualquier momento del día; pudiendo re-aplicárselo siempre que lo necesiten y ayudando a fijar su maquillaje.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Agítalo bien. Sujeta el spray a unos 15 cm. de tu rostro. Cierra los ojos y mantén tus labios juntos. A continuación, aprieta el spray durante unos segundos sobre todo tu rostro con movimientos horizontales.

De esta manera, Garnier Skin Active, amplía su familia de productos manteniendo Hydra Bomb para el día y la noche; y añadiendo esta nueva fórmula para su uso diario y on-the-go, compatible con el uso de maquillaje gracias a su textura ligera e invisible.

garnier

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s