Idéalia Peeling de Vichy regenera tu piel suavemente devolviendo toda su luminosidad

luminosidad

¿Necesitas un suplemento de energía para una piel luminosa y con aspecto saludable?  Pues te vas a enanomar del nuevo Idéalia Peeling de Vichy: un peeling nocturno activador de la luminosidad que exfolia suavemente, eliminando el exceso de células muertas y estimulando la regeneración de la piel. 

¿Sabes qué provoca que la piel parezca fatigada y que su calidad se vea alterada?

El estrés oxidativo. Aunque la piel esté preparada de forma natural para resistirlo, el estrés, la fatiga o la falta de sueño incrementan su producción.

Además, a partir de los 30 años, el sistema de defensa cutáneo no es capaz de combatir de forma tan eficaz esta agresión. Con el paso de los años, se observan daños en el ADN de las células y una deceleración de su renovación.

¿El resultado? La piel se vuelve apagada y fatigada.

UN NUEVO COMPLEJO ENERGIZANTE PARA APORTAR LUMINOSIDAD Y MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL

Idéalia Peeling de Vichy contiene un 2% de Polifenoles de arándanos, Adenosina de maíz y un 3% de Extracto de té negro fermentado (Kombucha), además de Ácido glicólico.

LOS POLIFENOLES DE ARÁNDANOS tienen propiedades 9 veces más antioxidante que la uva. Funciona como escudo ante los radicales libres y ayuda a que las arrugas se instalen.

ADENOSINA DE MÁIZ: Es un potente activo antifatiga

EXTRACTO DE TÉ NEGRO FERMENTADO. Conocido comúnmente como Kombucha, contiene de manera natural vitaminas y polifenoles. Posee la virtud de realzar el brillo y calidad de la piel.

ADAPTADO A LAS PIELES SENSIBLES…

¡Duerme tranquila que Idéalia Peeling se ocupa de todo! Este peeling nocturno elimina el exceso de células muertas y estimula la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo.

Enriquecido con ácido fólico al 4%, este peeling exfolia la piel suavemente. ¿Lo mejor? Que incluso es apto incluso para las pieles sensibles!!

idealia-peeling-de-vichy

¿CÓMO LO APLICO?

Aplícalo con la ayuda de un disco de algodón todas las noches después de desmaquillar. No necesita aclarado. Después puedes aplicar tu tratamiento de noche habitual.

Realza la luminosidad, las manchas se desvanecen y las arrugas se alisan.

PVP: 30 euros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s