Ya puedes tener unas pestañas infinitas con el sérum regenerador de Redenhair

pestanas

¿Sueñas con unas pestañas infinitas? Todas sabemos que son clave para tener una mirada bonita. Por eso, te encantará REDENHAIR, la última novedad del mercado en el tratamiento regenerador de pestañas.  Con él, se obtendrá unas pestañas más largas, fuertes y acondicionadas, entre 3 y 5 semanas.

¿CÓMO FUNCIONA?

La avanzada fórmula de REDENHAIR con la Biotina fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejora el estado de los ojos y las pestañas, y ayuda al cuerpo a absorber nutrientes, como grasas, aminoácidos e hidratos de carbono, que son necesarios para estimular y mantener pestañas saludables. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto.

  • Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas.
  • El sérum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles.

Para obtener unos mejores resultados aplicarlo por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días. Los primeros resultados suelen aparecer después de 15 días de tratamiento.

PVP: 75€  De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.redenhair.com

redenhair-serum-regenerador-de-pestanas_caja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s