Alisa e ilumina el contorno de ojos de manera instantánea con Nuxe y su aplicador masajeador

contorno_de_ojos

¿Necesitas un efecto iluminador  y a la vez alisador para el contorno de ojos? Nuxellence de Nuxe es un exclusivo tratamiento 3 en 1 concentrado antiedad.

LA VENTAJA: el aplicador zamak masajeador y descongestionante para una eficacia infalible.

Nuxellence Zona Contorno de Ojos cuenta con la flor de Pasiflora y el Ácido Hialurónico para lograr unos resultados espectaculares.

Al instante, alisa e ilumina la zona del contorno de ojos gracias a su innovadora textura ‘blur’ perfeccionadora y la estimula con su aplicador masajeador gran formato descongestionante.

En solo 4 semanas, atenúa los signos de cansancio y de la edad  gracias a la tecnología Nuxellence, que ayuda a mantener la energía celular cutánea.

UN APLICADOR HIGH-TECH CON EFECTO ESTIMULANTE…

El aplicador masajeador gran formato de Nuxellence Zona Contorno de Ojos ha sido especialmente estudiado para estimular el conjunto del contorno del ojo.

Muy práctico, permite depositar la dosis justa de producto sobre la piel. Su aplicador amplio y redondo, sin ángulo agudo, se adapta perfectamente a las curvas de la zona del contorno de ojos. En contacto con su aleación metálica de zamak, se percibe al instante una sensación refrescante y descongestionante que revitaliza la mirada.

nuevo-nuxellence-contorno-de-ojos-nuxe

¿CÓMO  Y CUÁNDO UTILIZAR?

Por la mañana y por la noche, este tratamiento high tech se utiliza en el conjunto de la zona del contorno de ojos, extendiéndose hasta las sienes y encima de las cejas.

1 Con el aplicador, depositar tres gotitas de Nuxellence® Zona Contorno de Ojos: una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.

2 Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.

3 Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.

4 Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.

…Y CON UNA TEXTURA ‘BLUR’ RADICALMENTE INNOVADORA

Nuxellence Zona Contorno de Ojos revela al instante su eficacia gracias a su innovadora textura efecto ‘blur’ que alisa e ilumina al instante liberando una frescura sedosa.

Esta inteligente galénica concentra nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice ‘soft focus’ para difuminar las irregularidades y aclarar las zonas oscuras. Sus pigmentos aportan un tono sutilmente amelocotonado, que se auto-ajusta a todos los tonos de piel para envolverlos en un halo perfeccionador.

Este velo con acabado empolvado constituye una excelente base de maquillaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s