Ilumina tu piel con el nuevo sérum multivitamínico con células madre de tallo de naranjo de Apivita

luminosidad

APIVITA presenta un nuevo producto milagroso de la línea facial BEE RADIANT. El nuevo BEE RADIANT SERUM iluminador defensa antiedad, con células madre de tallo de naranjo y vitamina C completa el tratamiento de las pieles dañadas y recupera la vitalidad de las células.

Según vamos envejeciendo, la piel pierde su luminosidad y densidad y van apareciendo arrugas. El microrrelieve de la piel queda dañado y la producción de colágeno y elastina, que forman una sólida red y contribuyen a la densidad de la piel, se reduce.

Además, parte de la luz que llega no se refleja en la piel, por lo que su aspecto es menos luminoso.

Al mismo tiempo, la elasticidad de la piel se reduce y aparecen las arrugas.

Con un 96% de ingredientes naturales, el nuevo BEE RADIANT SERUM actúa a diferentes niveles, tratando las necesidades de la piel de luminosidad y antiedad de manera holística:

– Previene y reduce las arrugas.

-Recupera la luminosidad natural de la piel.

– Unifica el tono de la piel.

-Ofrece protección antioxidante.

– Hidrata la piel.

-Recupera la vitalidad de las células

beeradiant

INGREDIENTES ACTIVOS DE BEE RADIANT SERUM:

– Células madre de tallo de naranjo: contienen aminoácidos, particularmente prolina, así como ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas.

Recuperan la densidad de la piel mejorando la composición de colágeno y elastina. El microrrelieve de la piel queda uniforme, aumentando su capacidad para reflejar la luz. Proporcionan una piel suave y con una luminosidad natural.

-Vitamina C: una forma estable de la vitamina C que es liberada gradualmente en la piel, ofreciendo una acción más definida y duradera.

Reduce y previene la despigmentación, inhibiendo también la formación de melanina y melamina, aportando así un tono unificado a la piel.

– Grosella negra: actúa como un agente blanqueador e iluminador natural. Con un zumo ligeramente ácido, rico en vitaminas y azúcares, contribuye a la regeneración celular.

– Q10: repone los suministros de oxígeno de las células manteniendo su vitalidad.

– Licopeno, aceite de granada y polifenoles de oliva: enriquecido con ingredientes naturales que son ricos en activos antioxidantes, contribuye a preservar el buen funcionamiento de la célula, ofreciendo un aspecto cuidado a la piel.

-Patente de extracto de propóleo, innovación APIVITA: este innovador método hace referencia a la extracción y encapsulación de los polifenoles y flavonoides del propóleo.

-Ácido hialurónico: con un peso molecular muy bajo, ofrece hidratación en profundidad incluso en las capas más profundas de la epidermis y ayuda a mantener la densidad de la piel, atrapando y estabilizando el agua de la piel.

– Infusión de rosa silvestre: el agua ha sido reemplazada por una infusión de semillas de rosa silvestre de Nymfaio, Florina. Las pseudosemillas de rosa silvestre (rosa mosqueta) son una fuente rica en vitamina C, ácido málico,antocianinas, flavonoides y azúcares. La infusión contiene una cantidad significativa de estos ingredientes ofreciendo propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.

– Con 4 aceites esenciales 100% orgánicos: aceites esenciales de rosa, pomelo, mandarina verde, y bergamota que rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen las tensiones.

El nuevo BEE RADIANT SERUM NO contiene PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALES, GLICOL DE PROPILENO, GLICOL DE BUTILENO, ETANOLAMINAS, FTALATOS, ALMIZCLES POLICÍCLICOS & NITROALMIZCLES.

El 96% son ingredientes naturales. PVP: 48,00€

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s