Repara tu piel con el nuevo concentrado de noche de SkinCeuticals

crema_noche

¿Demasiados excesos estas navidades? Si consideras imposible reparar el daño acumulado en tu piel, te va a sorprender el nuevo concentrado antioxidante de noche de SkinCeuticals: Resveratrol B E.

¿Cuál es su efecto?

Este potente tratamiento de noche neutraliza los radicales libres de origen intrínseco que producen envejecimiento acelerado, fortalece las defensas de la piel y promueve la reparación natural de esta para disminuir los signos causados por el daño acumulado.

¿Qué contiene?

Resveratrol B E contiene una concentración maximizada de resveratrol puro y estable, combinada además con Baicalina y vitamina E pura, para un efecto sinérgico que potencia nuestro mecanismo de defensa antioxidante frente al estrés oxidativo. Este potente cóctel antioxidante neutraliza los radicales libres acumulados y refuerza las defensas antioxidantes naturales de la piel aumentando su longevidad, y mejorando significativamente la luminosidad, elasticidad y densidad.

¿Qué es el Resveratrol?

Es  la molécula de la longevidad. El resveratrol es un polifenol antioxidante presente en las uvas, frutos rojos, frutos secos y en otras fuentes de origen natural. A lo largo de los 10 últimos años, el resveratrol se ha ganado la reputación de ser “la molécula de la longevidad”, dado el papel que desempeña en prolongar la vida de determinadas especies.

Se cree que el resveratrol juega un papel de mediador intracelular en la regulación de las vías de señalización responsables del deterioro funcional y del asociado a la edad.

imagen-resveratrol-be

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

– Potencia el sistema antioxidante endógeno que pierde eficacia con la edad y por el daño acumulado.

– La piel recupera las defensas antioxidantes que se agotan, preparándose para combatir el estrés oxidativo.

– Reduce la expresión de mediadores de la inflamación y estimula la síntesis de colágeno.

Aplicar cada noche 1-2 pulsaciones en rostro, cuello y escote. Continuar con la aplicación de un producto SkinCeuticals de Corrección/Hidratación adecuado al tipo de piel o a su problemática.

Resultados clínicos:

Tras 12 semanas de ensayo clínico, Resveratrol BE mejoró significativamente la luminosidad, firmeza, elasticidad y densidad de la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s