La gama Karinga de René Furterer devuelve todo el esplendor a los cabellos encrespados

cuida_tu_cabello

Los cabellos encrespado, rizados y desrizados suelen suponer una verdadera lucha para domarlos. Su problema es una carencia en lípidos y en agua, resultado de una atrofia de las glándulas sebáceas y de los poros muy cerrados.

A esta circunstancia se añaden múltiples factores de fragilidad, debido a la fisiología misma de este cabello tan complejo.

-Una cutícula mucho más fina, que disminuye la protección del cabello.

-Un cabello aplastado, retorcido y con un diámetro muy variable a lo largo de la fibra, creándose numerosas zonas de fricción y rotura. Los cabellos se enredan con facilidad y son difíciles de desenredar.

Por eso, René Furterer, marca experta capilar, pone todo su conocimiento del mundo vegetal y de su saber hacer al servicio de este tipo de cabello creando un ritual de cuidados específicos a medida: KARINGA.

¿SU SECRETO? LA SINERGIA DE ‘TRES OROS’

¿EL SECRETO DE ESTA GAMA EXCLUSIVA? Unos activos naturales fuera de lo común, escogidos del corazón de los rituales de belleza de tradiciones ancestrales, reconocidos a lo largo del tiempo para sublimar la cabellera.

ARGÁN, EL ORO LÍQUIDO

En las puertas del desierto marroquí crece el Arganier, un árbol milenario considerado un verdadero don del cielo. Raro y precioso, el ACEITE de Argán es un verdadero concentrado en ácidos grasos, indispensables para restaurar el film hidrolipídico protector de superficie y así mantener la hidratación del cabello.

KARITÉ, EL ORO VERDE

Árbol sagrado originario de África Occidental, llamado también «árbol de manteca», el Karité es conocido por las mujeres burkinesas por su riqueza incomparable en agentes nutritivos e hidratantes. Rico en insaponificables (karitenos, tocoferoles) y en antioxidantes, la MANTECA de Karité envuelve la fibra para formar un velo protector contra las agresiones externas.

MORINGA, EL ORO NUTRITIVO

Aclimatada al sur de Madagascar, la Moringa es un árbol mítico conocido con el sobrenombre de «árbol de la eternidad». Por su capacidad de supervivencia en un medio hostil y de propiedades medicinales y nutricionales excepcionales. Rica en lípidos polares (esteroles, ceramidas, fosfolípidos), el EXTRACTO de Moringa interfiere en el corazón de la fibra para reconstruir el cemento intercelular y así reforzar la solidez del cabello.

renefurterer

LA GAMA KARINGA

CHAMPÚ CONCENTRADO DE HIDRATACIÓN

El champú concentrado de hidratación KARINGA es una textura “crema” generosa ultra-concentrada en fase oleo-hidratante (16%). Resultado, los agentes limpiadores capturan la suciedad formando una espuma untuosa, los cabellos recobran suavidad, flexibilidad y se vuelven fáciles de peinar.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear delicadamente y después aclarar. Proceder a una segunda aplicación, dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente.  Textura «crema» Sin silicona.

Tubo de 250 ml.: 17,85 euros.

MASCARILLA HIDRATACIÓN SUPREMA

Reparar e hidratar en profundidad los cabellos deshidratados y vulnerables, es la misión de la mascarilla de hidratación suprema KARINGA. Gracias a su textura untuosa, enriquecida en fase oleo-hidratante. Este cuidado profundo y reparador penetra en el corazón del cabello y envuelve la fibra capilar para suavizarla, protegerla y facilitar instantáneamente el desenredado.

Nutre y preserva de la deshidratación. La cabellera queda suave y recobra resistencia. El cabello queda suave, brillante, fácil de desenredar y de peinar.

Después del lavado, aplicar generosamente la mascarilla sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar 10 minutos o más según la sequedad del cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.  Sin silicona

Tubo de 200 ml.: 32 euros.

CREMA HIDRATANTE DE PEINADO SIN ACLARADO UNA PROMESA

La crema hidratante de peinado SIN ACLARADO de KARINGA es una crema de belleza diaria con virtudes hidratantes y reparadoras. Gracias a su textura fundente enriquecida en fase oleo-hidratante y en agentes envolventes antiestáticos, esta crema hidrata intensamente los cabellos para facilitar a diario el peinado y el desenredado. Preservada de la deshidratación y protegida, la cabellera queda fácil de peinar, suave, flexible y con un brillo incomparable.

Sobre los cabellos secos o escurridos, repartir una nuez de producto sobre el largo de la cabellera. Después proceder al peinado. No aclarar. Se utiliza tan a menudo como se desee.

Textura fundente, ligera Sin silicona

Tubo de 150 ml.: 18,90 euros.

ACEITE NUTRICIÓN SUPREMA

Ultra concentrado, este aceite de nutrición suprema KARINGA es un aceite de belleza capilar multi-usos que, gracias a su capacidad de penetración, nutre, reestructura y protege el largo del cabello y facilita el peinado.

Se utiliza en función de sus necesidades… Antes del lavado aplicar el aceite, y dejar actuar toda la noche, o a diario sin aclarado para facilitar el peinado y aportar brillo.

Frasco de 100 ml.: 33 euros.

EL RITUAL DE CUIDADOS KARINGA ESTÁ DISPONIBLE DESDE OCTUBRE DE 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s