¿Conoces las novedades de StriVectin? Te enamorarás de su mascarilla plateada y su sérum exfoliante

cuida_tu_piel

 

Si eres fan de la marca StriVectin ya puedes correr a tu Sephora más cercano para hacerte con las dos novedades que acaban de salir al mercado: su mascarilla plateada y su sérum exfoliante.

Gracias a su revolucionaria aplicación metálica peel-off, StriVectinLABS Silver Peel-off Purifier ha sido formulado con el poder de la plata coloidal para eliminar las impurezas y sustancias contaminantes.

El Overnight Micro-Perfecting Concentrate es un sérum exfoliante potente y suave que actúa durante la noche para conseguir una piel impecable.

Ya no es necesario que las mujeres confíen en maquillajes, productos difuminadores o filtros. Con StriVectin, el rostro estará siempre perfecto sin necesidad de nada más, incluso desde muy cerca y con cualquier tipo de iluminación.

¿QUÉ FACTORES APAGAN TU PIEL?

Entre las principales causas de una piel apagada y de textura irregular que necesita la aplicación de algún producto corrector, se encuentran las impurezas y las sustancias contaminantes del entorno.

La contaminación produce radicales libres que pueden afectar a la barrera cutánea y provocar estrés oxidativo en la piel.

Cuando la barrera cutánea está afectada, es incapaz de retener la humedad y eliminar la suciedad y otras impurezas. Esto puede dar como resultado una piel apagada e irregular en tonalidad y textura.

El nuevo StriVectinLABS Silver Peel-off Purifier es el primer paso para eliminar las sustancias contaminantes adheridas a la superficie de la piel.

Formulado con el poder de la plata coloidal, ayuda a purificar la piel y a eliminar las impurezas y los residuos, con lo que sirve de preparación para el resto de la rutina del cuidado de la piel.

Esta innovadora máscara, que incluye un dispensador higiénico y fácil de usar, ha sido específicamente diseñada para eliminar la suciedad y otras impurezas del entorno que se acumulan en los poros.

La aplicación de este líquido plateado no solo proporciona una experiencia sensorial única, sino que además ofrece una oportunidad excepcional para futuros selfies. Tras una sola aplicación de esta excelente fórmula limpiadora, la piel se libera de los residuos. El rostro queda suave, terso y radiante, totalmente preparado para la aplicación de sérum o crema hidratante y listo para la aplicación de maquillaje.

plata

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa abundante del producto por toda la cara evitando la zona de los ojos. Repartirlo de forma homogénea.

Dejar que se seque totalmente durante quince o veinte minutos.

Para eliminarlo del rostro, tirar suavemente desde la línea de la mandíbula hacia arriba. Elimine los restos con agua tibia.

Utilícelo una o dos veces por semana.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Precio de venta recomendado: 59€ (50ml).

De venta en Sephora a partir de Septiembre de 2016.

Overnight Micro-Perfecting Concentrate

El nuevo StriVectinLABS Overnight Micro-Perfecting Concentrate es una potente fórmula que incorpora los últimos avances en tecnología, que consigue cumplir estos cinco criterios en una sola noche.

Formulado con un complejo de cinco potentes enzimas, este sérum ultraligero que no requiere aclarado consigue rejuvenecer y regenerar suavemente la piel, además de pulir incluso las más pequeñas imperfecciones.

Esta fórmula potente y suave a la vez puede y debe utilizarse todas las noches, lo que la convierte en la alternativa perfecta para reforzar los tratamientos de rejuvenecimiento con base ácida.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la cara limpia por las noches. Para  obtener mejores resultados, utilizar diariamente. Aplicar a continuación sérum o crema hidratante.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Precio de venta recomendado:  72€  (30ml)

De venta en Sephora  a partir de  Septiembre de 2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s