Di adiós a las ojeras, arrugas y otras imperfecciones con la DD Cream de Stendhal

contorno_de_ojos

¿Has probado ya las DD creams? Esas cremas todo en uno para que la ‘Defensa Diaria’  que combinan la eficacia de una BB y una CC cream, que protegen la piel de las agresiones diarias  y ambientales, además de homogeneizar la piel.

Tras el éxito de las DD cream para el rostro, los laboratorios Stendhal han ido más allá y han desarrollado la DD Cream Yeux Hydro Harmony, que fusiona la eficacia de un contorno de ojos  y de un corrector.

Su fórmula y su textura innovadora permiten atenuar en un abrir y cerrar de ojos hasta el más mínimo signo de fatiga envejecimiento, mientras que un activo multifunciones penetra a todos los niveles de la piel para alisar las arrugas y proporcionarle una hidratación eficaz.

Di adiós a las ojeras, arrugas y otras imperfecciones.

PVP: 50 euros

¿CÓMO APLICARLO?

Primero, se aplican tres puntos de crema en el contorno de los ojos, aprovechando la precisión de la cánula. A continuación, se va alisando con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del ojo favoreciendo el drenaje.

Además, esta emulsión camaleónica se adapta a la mayoría de los tonos y a todos los tipos de piel para aportarles un acabado ultranatural inmediato.

Formulada sin perfume para ofrecer la máxima tolerancia a esta zona especialmente delicada, la DD Cream Yeax Hydro Harmony se aplica por la mañana sobre el contorno de ojos perfectamente limpios.

HH DD Cream Yeux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s