Purifica tu organismo y quema lo que te sobra con el Pack Burner Plus de Arkopharma

cuerpo

¿Te animas a seguir un plan de 14 días para quemar, eliminar, detoxificar y purificar el organismo?

El Pack 4, 3,2, 1 Burner Plus de Arkopharma  está hecho a base de extractos de 10 plantas y deliciosa sabor a acerola-cranberry y sin nada de azúcar.

Además, aprovecha que ahora viene con un podómetro de regalo para que puedas controlar el ejercicio diario que haces. Y, si quieres 14 días más de programa, la segunda unidad la tienes a un 30% de descuento. ¿A que te apuntas?

burnerok

COMPOSICIÓN

Extracto de plantas (mate, guaraná, té verde, café verde, rábano negro, diente de león, hinojo, achicoria, kola y cebada).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 tapón (20 ml) al día, preferiblemente por la mañana.

Presentación 280 ml

P.V.P. 20,30  – P.V.P. Pack 34,60

PLANTAS MEDICINALES

-Mate (Ilex paraguariensis): Planta lipolítica y saciante.

Sus componentes, polifenoles y bases xánticas, favorecen la lipolisis. Contiene ácidos cafeil químicos que ralentizan el vaciamiento gástrico, favoreciendo la sensación de saciedad.

-Guaraná (Paullinia cupana): Planta lipolítica

Contiene un 4% de cafeína, responsable de su actividad como estimulante y lipolítico.

-Té verde (Camellia sinensis): Planta lipolítica

Contiene polifenoles y bases xánticas que favorecen la lipolisis, degradación de las grasas almacenadas en componentes más pequeños (glicerol y ácidos grasos libres) que van a ser fácilmente metabolizados.

Es ligeramente diurética. Contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.

-Café verde (Coffea sp.): Contiene Acido Clorogénico cuya acción en el organismo se centra en disminuir la absorción de glucosa a nivel intestinal, ya que inhibe las enzimas responsables de esta  absorción.

Se produce un menor cúmulo de grasas, favoreciendo la movilización de las grasas de depósito para la obtención de  energía.

-Rábano Negro (Raphanus sativus): Contiene aceites esenciales que actúan a nivel intestinal, favoreciendo el peristaltismo y ejerciendo una ligera acción laxante.

Además, tiene una acción colagoga sobre la vesícula biliar, favoreciendo la secreción de bilis y mejorando la digestión.

-Diente de León (Taraxacum dens leonis): Planta diurética. Sus principios activos van a mejorar la filtración renal eliminando agua. También actúa a nivel hepático, mejorando la depuración y limpieza hepáticas. Favorece la disminución de volumen.diurética. Contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.

-Hinojo (Foeniculum vulgare): Los frutos del hinojo contienen anetol, un aceite esencial que ayuda en la digestión y evita la formación de gases intestinales. Es muy interesante en casos de pesadez, hinchazón y flatulencia.

-Achicoria (Cichorium intybus): Tradicionalmente esta planta es utilizada en casos de problemas digestivos leves, como sensación de plenitud abdominal, atulencia, y digestiones pesadas.

-Kola (Kola nitida): Su semilla contiene alcaloides, especialmente cafeína y teobromina, de propiedades estimulantes sobre el sistema nervioso y muscular. Estas propiedades tónicas hacen que sea una de las plantas clásicas en casos de cansancio.

-Cebada (Hordeum vulgare): Utilizada por su efecto depurativo y por acelerar las digestiones lentas. Rica en cereales tienes propiedades remineralizantes

En farmacias y parafarmacias

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s