Elimina las marcas de acné con el revolucionario método de Maribel Yébenes

acne

Si quieres eliminar hasta en un 90% las marcas de acné, confía en el revolucionario tratamiento de Maribel Yébenes, avalado por la FDA, gracias a su combinación de nanofrecuencia microfragmentada más oxigenoterapia inyectada.

El tratamiento único de Acné Marks consigue retexturizar, revascularizar y rellenar las cicatrices profundas de acné.

“Las marcas de acné son uno de los problemas más complejos de solucionar en estética, puesto que no basta con peelings: a veces, las cicatrices son tan hondas que si quisiéramos llegar hasta ellas con peelings quemaríamos las capas profundas de la piel, aumentando el problema. Por eso este tratamiento es tan revolucionario, pues logra ‘romper’ la cicatriz e impulsar una nueva estructura epidérmica más uniforme, donde esas marcas tan profundas se ven atenuadas”, explica Maribel Yébenes.

“Este tratamiento nos está proporcionando grandes alegrías al mejorar notablemente pieles que estaban muy dañadas”, añade.

La tecnología Acne Marks gira en torno a un doble eje:

-Aplicación de nanofrecuencia microfragmentada: mediante un cabezal que contiene 160 micropines, se logra hacer llegar radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel sin ser agresivo.

Las micropuntas de este cabezal tienen un tamaño de tan sólo 150 x 20 micrones, lo cual le da una gran precisión y una capacidad de llegar de forma muy uniforme a las capas más profundas de la piel.

Estas microheridas rompen la textura fibrada de la piel afectada por las cicatrices de acné para así permitir una regeneración de la misma, creando una nueva estructura epidérmica.

– Oxigenoterapia inyectada: llevar oxígeno a las capas profundas de la piel tiene un efecto regenerador y reestructurador único, especialmente combinado con la nanofrecuencia: acelera los procesos de cicatrización, estimula la creación de neocolágeno y elastina y mejora los intercambios metabólicos del tejido, lo que además tiene un efecto potenciador de la luminosidad de la piel.

Protocolo

El tratamiento se puede realizar allá donde haya marcas de acné: rostro, cuello, espalda, etc.

– Se comienza tras una valoración de la piel y preparación del tejido. Se aplica anestesia tópica.

– La especialista trabaja la zona a tratar, calibrando la intensidad y profundidad según el grosor de la piel y profundidad de las cicatrices. El proceso lleva un tiempo estimado de xx minutos, dependiendo del tiempo a tratar.

– Dado que este es un protocolo intensivo, es importante que entre sesiones se mantengan unas pautas de limpieza y mantenimiento estrictas para así asegurar un aprovechamiento máximo del tratamiento. Es importante evitar la protección solar para estimular la capacidad de regeneración de la piel, aun no siendo un tratamiento fotosensibilizante.

Precio y sesiones

El precio es a partir de 150€ sesión (dependiendo del área a tratar) con una media aproximada de 5 sesiones espaciadas en periodos de 1 semana.

Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14. Madrid. Tel: 91 411 74 04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s