Descubre Lumicia, el nuevo ritual de René Furterer para dar luz y brillo a tu cabello

cuida_tu_cabello

Para reflejar cada día el brillo del cabello, René Furterer presenta su nuevo ritual de belleza y placer a diario: Lumicia. Unos cuidados irresistiblemente femeninos, divinos, sensoriales y maravillosamente eficaces.

Unas nuevas fórmulas reveladoras de luz, con activos 100% naturales, sin silicona, que visten el cabello de un brillo cautivador con múltiples reflejos. Para ello, utilizan la sinergia del Alcoholato de Fioravanti asociado al Vinagre de Acerola que permite una difusión perfecta de la luz y permite un desenredado fácil:

– El Alcoholato de Fioravanti, desarrollado por el médico italiano Leonardo Fioravanti en el s. XVI, es una preparación vegetal original y ancestral obtenida por 11 vegetales que aporta un brillo espejo y neutraliza la cal a lo largo de la fibra.

– El Vinagre de Acerola. Extraído de una pequeña cereza, rica en vitamina C (20 o 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos. Gracias a su pH ácido alisa las escamas del cabello y neutraliza la cal.

– Vitamina B5, conocida como Pantenol, que ayuda a prevenir la sequedad.

La seducción de una sensorialidad infinita, radiante de feminidad

Una gama con unas texturas rosadas y cristalinas, ligeras y fundentes; y con un perfume que se extiende dejando notas de frescor suaves de cítricos.

 Lumicia Champú Revelador de Luz: libera el cabello de impurezas que pueden asfixiarle y alterarle a diario (cal, polución, productos de acabado). Con una textura ligera y cristalina que se transforma en una espuma aérea y generosa, proporciona brillo en todo el largo y la fibra refleja perfectamente la luz para un cabello brillante y sublime.

Permite un uso frecuente.

rené

 Lumicia Bálsamo Revelador de Luz: hidrata y desenreda el cabello. Sin tiempo de pausa. Gracias a sus activos excepcionales ilumina el cabello, neutraliza la cal y alisa las escamas de la fibra para conseguir un brillo cautivador.

 Lumicia Vinagre de Brillo: El gesto de belleza último para un cabello brillante. Su fórmula neutraliza la cal y cierra las escamas para revelar un ‘brillo espejo’ y facilitar el desenredado. Además, utilizado después de la coloración, ayuda a fijar el color gracias a su pH ácido.

Usar después del lavado, pulverizando el vinagre por el cabello, y aclarando posteriormente con un chorro de agua fresca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s