¿Conoces los perjuicios que tiene para tu salud los tacones altos?

salud

¿Eres una adicta a los tacones?

Todavía muchas de nosotras tenemos en la retina la imagen de Julia Roberts subiendo las escaleras del Festival de Cannes descalza.

Y es que, cada vez son más las que reivindican bajarse de los tacones debido  a los múltiples perjuicios que tienen para la salud. ¿Eres consciente de ellos?

juliaroberts

La postura

Los tacones excesivos pueden causar daños permanentes en las piernas y la espalda. Estos zapatos, inclinan el cuerpo hacia delante y los músculos de la espalda se curvan en exceso.

Neuroma de Morton

Es un engrosamiento del nervio entre el tercer y el cuarto dedo del pie que se produce por una compresión crónica, pudiendo causar un dolor muy intenso.

Juanetes

Se trata de un agrandamiento de la articulación de la base del dedo gordo del pie.

Rodilla

Según un estudio, al caminar sobre tacones altos, se incrementa la presión sobre la rodilla un 26%, y eleva el riesgo de padecer artritis y degeneración de las articulaciones.

Talón, pantorrilla y talón de Aquiles

Los tacones afectan al balance del cuerpo y provocan una maña postura.

¿Cómo solucionar los problemas causados por el uso de tacones imposibles?

El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia. Por eso, te recomendamos estos dos productos de Silicium.

SILICIUM G5 SILIPLANT

Silicium G5 Siliplant es un concentrado fitoterapéutico de silicio vegetal, precursor del colágeno, que forma la estructura de los huesos y de todos los demás componentes de la articulación y además les aporta grosor, resistencia y elasticidad.

MODO DE EMPLEO: tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca si es posible durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

Toma intensiva: G5 Siliplant líquido, de 60 a 120 ml. al día con el tapón dosificador de dos a cuatro tomas de 30 ml. durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (líquido o gel) sobre los lugares que demandan atención, al menos 3 veces al día.

34,63€ (1000 ml.) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIO

SILICIUM G5 GEL DE SILICIO ORGÁNICO

Silicium G5 Gel es un concentrado de silicio puro, que estimula la formación de tejido conjuntivo. Su textura permite una excelente penetración demostrada médicamente de las moléculas de silicio, que se desplazan hacia la capa dérmica de forma inmediata, a diferencia de otros cosméticos.

En este sentido es especialmente reseñable el caso de Silicium G5 Gel, cuya textura testada médicamente permite que las moléculas de silicio se desplacen hacia la capa dérmica de forma inmediata.

MODO DE EMPLEO: aplicar Silicium G5 Gel en las zonas afectadas entre 3-4 veces al día o más si es necesario, en ligero masaje o dejando actuar el producto tras aplicación de una capa fina.

24,95€ (150 ml.) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s