Xanthigen reductor te ayuda a acabar con la celulitis también desde el interior

adelgazar

Para lograr la silueta deseada, hay que atacar la celulitis por todos los frentes. Por eso, si buscas una ayuda extra, aparte de las cremas reductoras, quiero presentarte las nuevas fórmulas Xanthigen, que actúan desde el interior.

XANTHIGEN REDUCTOR CELULÍTICO:

Xanthigen  Reductor Celulítico es un complemento alimenticio elaborado a partir de una fórmula patentada con el complejo RecaptaCell™, destinado a ayudar a reducir el aspecto de la piel de naranja.

Su potente combinación de Vitis Vinífera (200 mg.), Ruscus Aculeatus (40 mg.), Fucus Vesiculosus y Vitamina E, de origen natural actúan en perfecta sinergia:

Cajita con 40 cápsulas blandas, P.V.P.R.: 59,99 euros

reductor

XANTHIGEN PIERNAS LIGERAS:

Xanthigen Piernas  Ligeras es un complemento alimenticio que ayuda a proporcionar sensación de piernas ligeras mientras contribuye a regular la acumulación de grasas.

Elaborado a partir de una fórmula avanzada y patentada está formulado con extractos vegetales de eficacia probada: Coleus Forskoli (100 mg.), Centella asiática (60 mg.), Extracto de Cúrcuma y Extracto seco de Meliloto.

piernas

Cajita con 40 comprimidos triple capa, P.V.P.R.: 54,99 euros

Xanthigen se vende en farmacias y parafarmacias

*Importante: Estos productos son complementos alimenticios. No deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes, ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Xanthigen® Reductor Celulítico contiene yodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s