Consejos y trucos fáciles para que tu cabello gane volumen

cuida_tu_cabello

El poco volumen en el cabello suele ser uno de los problemas de belleza que más nos preocupan.

Por eso, quiero compartir con vosotr@s cómo pude solucionarlo tras hacerme un alisado japonés.

Debido a que mi cabello es muy fino, el resultado no fue el esperado al quedarme sin nada de volumen y, además, con la fibra capilar bastante estropeada.

Para intentar restaurarlo, empecé a utilizar el sérum capilar Ellements de  Wella, ideal porque no tiene parabenos, fortalece la fibra del cabello, aporta volumen y mantiene el cuero cabelludo sano.  Además, es muy cómodo porque no hace falta aclararlo.

Cuando me lavo el cabello, apuesto por el método que se ha puesto tan de moda: utilizar el acondicionador primero y después el champú. Te recomiendo el acondicionador  renovador ligero y el champú renovador también de la gama Elements de Wella.

Si tienes el cabello muy seco, te encantará la gama que XPERTHAIR de Singuladerm, que cuenta también con champú , mascarilla exprés y sérum.

Además, expertos de la marca me comentaron que lo mejor es lavarnos el pelo con agua templada (al contrario de la creencia que dice que el último aclarado es mejor con agua fría).

Y para dar más volumen a tu melena, sécate el pelo siempre boca abajo.

Después de estar varios meses siguiendo estos tratamientos a pies juntillas durante un par de meses, me puse en manos de los expertos de Wella y de los peluqueros de HairKrone (c/ Lagasca, 90, Madrid) donde, además, de darme un nuevo toque de color par darle más luz a mi cabello, saben dar con el corte adecuado para que parezca que tu cabello tiene más volumen.

Además, me dieron un consejo muy práctico: si tienes tendencia a que se te engrase la raíz, mientras te lo secas (siempre boca abajo), date unos pequeños toques de champú seco (sin excederte en la cantidad) para que te ayude a mantenerlo limpio y el volumen aguante más tiempo. La marca Klorane tiene una amplia gama en champús seco.

¡Ya verás cómo te encanta los resultados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s