Kale, el superalimento milagroso que rejuvenece tu rostro y que ha hecho furor en EEUU

belleza

¡Revoluciona tu belleza! ¿Todavía no has oído hablar de Kale? El superalimento que está triunfando en Estados Unidos llega a España de la mano de NIP+FAB. ¡Luce un rostro joven con sus numerosas propiedades y beneficios nutricionales!

Crema hidratante diaria para ayudar a suavizar la piel seca y proporcionar confort. Una fuente inagotable de súper alimentos como el KALE (col rizada), BERRO + ACEITE DE ALMENDRAS que enriquecen la piel y le proporcionan una nutrición profunda y a su vez la protegen frente a las agresiones externas que pueden causar sequedad de la piel, mientras que el concentrado de ALOE VERA ayuda junto a la MANTECA DE KARITÉ a  calmar la piel y mejora la textura.

INGREDIENTES ACTIVOS:

EXTRACTO DE KALE: es ampliamente conocido como un súper alimento por sus beneficios nutricionales. Está lleno de antioxidantes que luchan contra los radicales libres que dañan la piel,  y  son los encargados de la reparación de los tejidos debajo de la piel, proporcionando un efecto tensor y una apariencia más joven.

kale

WATERCRESS: purificada a partir del berro Odraline se une el agua y las moléculas en la capa interna de la piel manteniéndola hidratada y suave.

ALOE VERA: es conocido por sus propiedades medicinales. Suaviza e hidrata la piel seca, también ayuda en el suministro de oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza del tejido y ayuda a prevenir las arrugas y líneas de expresión.

ACEITE DE ALMENDRAS: contiene un alto nivel de ácidos grasos que sirven como un emoliente natural para la piel y puede ayudar a mantener la humedad mediante la formación de partículas protectoras en la barrera de la piel.

kale2

www.nipandfab.com

De venta en El Corte Inglés, Bodybell y Juteco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s