biManán te trae un plan de choque eficaz contra los kilos de más

adelgazar

Corre, corre… que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y aún estás a tiempo para poner en marcha un buen plan de choque, que te ayude a perder algún kilito.

biManán presenta el primer plan de choque triple acción de la farmacia, biManán ALGAE, que es realmente efectivo (después de una semana, ya he empezado a notar los resultados 😉

Un plan integral para la pérdida de peso de basado en el poder activo de las algas, para una acción global sobre la silueta durante las 24 horas del día, dos semanas.

Ideal para aquellos casos en los que se necesitan resultados rápidos, por ejemplo antes de un evento importante, si se está estancado en una dieta o tras épocas de excesos, para evitar que los kilos se cronifiquen.

APROVECHA EL PODER DE LAS ALGAS

Desde la profundidad del océano se aúna el poder de 3 potentes algas: Alga Fucus, Tisochrysis Lutea y Undaria Pinnatifida para actuar sobre el organismo desde 3 frentes y durante distintos momentos del día, para lograr una acción integral.

biManán ALGAE se presenta en una caja que contiene:

-42 cápsulas de acción quemagrasa a base de alga Wakame (Undaria Pinnafitida), Nuez de Cola y Café Verde.

Las cápsulas se toman durante el desayuno, 3 cada mañana, por ser el momento del día en que el organismo actúa con mayor intensidad sobre la oxidación de las grasas, gracias al efecto de la adiponectina sobre el metabolismo de la glucosa.

-28 sobres de infusión de acción drenante y saciante a base de alga Fucus y una combinación de 4 plantas (té de java, menta piperita, hinojo e hibisco) para tomar a media mañana y media tarde.

-Un tubo de 75 ml. de crema de aplicación tópica quemagrasa y remodelante, base de LipOut®, un extracto del alga unicelular Tisocrysis Llutea estandarizada en xantofilas que colabora en el modelado de la silueta y rica en ácidos grasos poliinsaturados.

La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

LipOut® actúa activando la marronización de los adipocitos blancos, a la vez que incrementa su termogénesis. Reduce la apariencia de la celulitis y los contornos e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel de la zona.

BIMANÁN ALGAE P.V.P.R.: 35 €

biManán Algae Pack 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s