Relaja tu piel con una crema antiedad de propiedades de aromaterapéuticas

antiarrugas

Si eres una fan de la aromaterapia, te quiero presentar un producto con el que enloquecerás: Moisture Summer de Dafna´s Personal Skincare es una crema antiedad 100% natural y ecológica con propiedades aromaterapéuticas, de textura sedosa y rápida absorción.

Diseñada especialmente para cuidar la piel en verano y aportar la frescura, hidratación y relajación que se necesita en esta época del año.

Basada en 19 principios activos naturales cuidadosamente seleccionados gracias a la más avanzada biotecnología, y aceites esenciales bio-orgánicos aromaterapéuticos.

Dafna´s Personal Skincare es Beyond skin deep: cuida de tu piel, de tu salud y de tu bienestar.

Principales activos:

Ácido hialurónico. Gracias a su bajo peso molecular penetra más profundamente en la piel, ayuda a rejuvenecerla mejorando sus propiedades viscoelásticas. Rellena las líneas de expresión.

Zumo de higo. Estimula la síntesis de producción de colágeno gracias a las vitaminas A y C, favoreciendo la renovación de la piel.

Tepezcohuite. Originario de Brasil, conocido tradicionalmente como “árbol de la piel”, posee cualidades bacteriostáticas, antisépticas, analgésicas, cicatrizantes y regeneradoras.

Hiedra. Ayuda a mantener la matriz de la piel más estable, reduciendo la apariencia de líneas finas.

Neroli. Este aceite esencial tiene propiedades relajantes, calmantes y a la vez revitalizantes, produciendo sensación de bienestar.

PVP 60€ / 30ml

DAFNAS MOISTURE SUMMER ED

¿QUIERES SABER MÁS?

Dafna´s Personal Skincare es un concepto de belleza diferente basado en la aromaterapia.

Es una manera personal de entender la cosmética aunando lo mejor de la naturaleza, la biotecnología y los beneficios de los aceites esenciales.

Dafna, nombre que significa hojas de laurel en hebreo, es el fruto de la investigación de la aromaterapeuta y naturópata Dafna Shaham.

Cada una de sus fórmulas está creada de manera única con los mejores principios activos bio de última generación para tratar la piel y preservar su juventud.

Pero los cosméticos Dafna´s Personal Skincare van más allá, son Beyond Skin Deep, siguen la filosofía ayurvédica: el cuerpo y la mente están directamente relacionados.

Gracias a sus propiedades aromaterapéuticas, los productos te ayudan a sentirte bien. Dafna´s Personal Skincare cuida de tu piel, de tu salud y de tu bienestar.

Es una marca 100% natural con aceites esenciales bio y de activos ecológicos certificados según las normas ECOCERT, SOIL y NATRUE internacionales.

Son productos totalmente puros y naturales, sin aditivos químicos, sintéticos o de origen animal y sin colorantes ni conservantes.

Dafna´s Personal Skincare ofrece además un servicio de asesoramiento y alta costura de productos hechos a medida según las necesidades de la piel: mixta, sensible, acné, estrés, cambios hormonales, poros …

¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?

Descubre Dafna´s Personal Skincare en www.dafnaskincare.com

2 Comments

  1. Me ha parecido super interesante esta marca, no la conocia. ¿ sabes si venden offline y donde?
    Gracias
    UN saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s